MEJORAN IMAGEN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Esta actividad se llevará a cabo de manera continua. También se hará en los mercados municipales y plazoletas

Zamora, Michoacán, 13 de octubre de 2021. – Por la importancia en materia de salud, imagen y orden que representa contar con espacios públicos limpios y en buenas condiciones, el gobierno municipal, lleva a cabo una campaña continua de aseo.
  
   Lo anterior fue dado a conocer por el director de Servicios Municipales Pedro del Río quien comentó que el trabajo realizado es en coordinación las áreas de aseo público y parques y jardines.
  
   Indicó que durante un horario nocturno barrieron trapearon a toda la plaza principal, donde una cuadrilla de trabajadores primeramente retiró la basura y desechos, para luego con el apoyo de pipas de agua lavaron el piso.
  
   Al respecto director de Servicios Públicos comentó que estas acciones también las han implementado en la plazoleta El Teco, que es otro de los puntos importantes de encuentro para las familias, que sobre todo por tradición se reúnen los fines de semana.
  
   Agregó que también se trabajará para que los mercados municipales reciban limpieza general, ya que por su propia operatividad son centros de consumo bastante concurridos de ahí que se considere su mantenimiento de forma periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Notas recientes:

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos