Escuelas en Nueva York prohíben disfraces de ‘el juego del calamar

07 de noviembre de 2021

Las autoridades escolares consideraron inapropiado que los estudiantes usen estos disfraces debido a los potenciales mensajes de violencia que dicha serie desprende.
  
   El distrito escolar Fayetteville-Manlius en Nueva York prohibió a los alumnos usar disfraces de la popular serie de Netflix El Juego del Calamar por temor a que pueda enaltecer la violencia.
  
   Dicho distrito escolar escribió a los padres de familia que los disfraces característicos de la serie, con overoles color rojos y rosas, máscaras negras y armas de juguete, no serán aceptados en unos seis centros, de acuerdo con AFP.
  
   Las autoridades escolares consideraron inapropiado que los estudiantes usen estos disfraces en los colegios debido a los potenciales mensajes de violencia que dicha serie desprende.
  
   “Squid Game” se destaca tanto por su popularidad como por su costo relativamente bajo.
  
   Se estima que la exitosa serie del Juego del Calamar generará un valor de casi 900 millones de dólares para Netflix, según cifras vistas por Bloomberg.
  
   El programa surcoreano, sobre personas endeudadas en una competencia mortal por un premio en efectivo, generó un valor de impacto de 891.1 millones de dólares, una métrica que la compañía usa para evaluar el desempeño de programas individuales.
  
   a producción del programa costó solo 21.4 millones de dólares, alrededor de 2.4 millones de dólares por episodio. Esas cifras son solo para la primera temporada y provienen de un documento que detalla las métricas de rendimiento de Netflix para el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Notas recientes:

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos