Papa pide tequila a seminaristas mexicano (en tono de broma) para curar su rodilla

Este miércoles 11 de mayo casi al final de su recorrido por la Plaza de San Pedro un grupo de religiosos de la Legión de Cristo interpelaron al Papa acerca de su salud. Y la conversación, aunque breve, permitió identificar el sentido del humor con el que está viviendo su mal de pierna.

(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano).- El Papa sigue mal de su rodilla pero eso no ha sido impedimento para él se siga haciendo presente los miércoles en que cientos de personas de todas partes del mundo acuden a la plaza de San Pedro para verlo y escuchar su catequesis.

Este miércoles 11 de mayo casi al final de su recorrido por la Plaza de San Pedro un grupo de religiosos de la Legión de Cristo lo interpelaron acerca de su salud. Y la conversación, aunque breve, permitió identificar el sentido del humor con el que está viviendo su mal de rodilla.

– ¿Cómo sigue de la rodilla?, le pregunta un religioso.

A lo que otro añade:

– Gracias por tu sonrisa, tu alegría, por estar aquí a pesar de las molestias. Nos da mucho ejemplo también a los futuros sacerdotes.

Y a eso contestar el Papa:

– ¿Sabes lo que necesito para la pierna? ¡Un tequila!

El papa se voltea sonriendo y sigue su camino en el papamóvil. El video de este simpático momento puede verse en la cuenta de Twitter de la Legión de Cristo.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos