Zamoranos tendrán programa “Salud en tu Familia”

– Presidente, Carlos Soto y Gobernador, Ramírez Bedolla resaltan coordinación para trabajar unidos

– Llevarán servicios médicos a familias que no tienen acceso a servicios

Zamora, Michoacán; a 12 de mayo de 2022.- El Presidente, Carlos Soto Delgado y el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla pusieron en marcha el programa «Salud en tu Familia» que brindará atención médica gratuita a las personas que no tienen acceso a ese tipo de servicios.

A través de Salud en tu Familia se contará con el respaldo de todo un equipo en la Entidad para recorrer todas las colonias y llevar el apoyo a todos los rincones y garantizar el derecho humano a la salud.

En el evento realizado en el Centro de Salud de Valencia, el presidente Carlos Soto Delgado resaltó el trabajo coordinado con el gobierno de Michoacán para trabajar en la atención médica desde la prevención al ser la mejor herramienta para lograr una comunidad más saludable.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, informó que en los últimos 5 años se detectó una cifra de más de 776 mil personas con carencias a servicios de salud y con el programa se ayudará para atender esta situación.

Agregó que en la primera etapa del programa Salud en tu Familia se invertirán más de 35 millones de pesos para equipar brigadas y la meta es atender a más de 2 millones de michoacanos.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos