Ofrecerán capacitación, conferencias y oportunidad de hacer crecer negocio de zamoranas

– Presidente Carlos Soto y AMEXME firmaron convenio para empoderar a mujeres

Zamora, Michoacán; a 13 de junio de 2022. – A través de diferentes capacitaciones, conferencias y la posibilidad de exportar o importar productos en más de 120 países, serán beneficiadas las mujeres zamoranas que cuentan con un negocio y que consideran hacerlo crecer en el mercado para generar empleos y empoderarse entre la sociedad.

Lo anterior se derivó de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Nacional AC, en donde el presidente Carlos Soto Delgado celebró la creación de mayores oportunidades para el crecimiento de las mujeres zamoranas al tiempo de reconocer la gestión de Iris María Macías Mireles, regidora de Ciencia y Tecnología e Innovación por hacer posible la vinculación.

Las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Nacional, A.C., expresaron la importancia de formar una alianza con el gobierno de Zamora, ya que favorece el acercamiento de las mujeres zamoranas con empresarias a nivel nacional e internacional con las que pueden crear vínculos comerciales para la importación y exportación de productos.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos