Presidente Carlos Soto fortalece equipo de trabajo con autoridades auxiliares; busca resultados de trabajo

– También atiende propuestas de obras y servicios para comunidades

Zamora, Michoacán; a 31 de mayo de 2022.-El Presidente Municipal, Carlos Soto Delgado, fortaleció el equipo de trabajo con autoridades auxiliares para analizar los avances que se tienen de las obras realizadas en sus comunidades y a su vez recibir las nuevas solicitudes de obras y servicios que se requieren.

Entre las peticiones por parte de los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia figuró la pavimentación de calles, servicio de limpieza, mantenimiento a las áreas deportivas, podas y atención a las áreas verdes, banquetas, mantenimiento y construcción de sistema de drenaje, bacheo y apoyo para su traslado.

“Queremos trabajar y dar respuesta a las necesidades de manera rápida, pero deben saber que hay obras y acciones que se pueden hacer de manera inmediata y otras dependen del recurso y la magnitud de la obra, para ellas les pido un poco de paciencia.

Lo más importante en que estas acciones de verdad lleguen a sus comunidades y den una mejora calidad de vida a sus familias”, enfatizó, al tiempo de recibir el agradecimiento de las autoridades auxiliares por el sistema de alumbrado público y porque han encontrado respuesta sus necesidades.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos