Sin AMLO pero con El Rey en voz del nieto de Vicente Fernández inauguran Cumbre de las Américas

«Música mexicana inaguró la Cumbre de las Américas en Los Ángeles», tuiteó Ebrard, quien acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador

La Cumbre de las Américas se inauguró este miércoles en Los Ángeles, donde Estados Unidos. Como anfitrión abrió el encuentro con música mexicana en voz de Alex Fernández, nieto del fallecido Vicente Fernández e hijo de «El Potrillo», que interpretó El Rey, presumió el canciller Marcelo Ebrard.

«Música mexicana inagura la Cumbre de las Américas enLos Ángeles», tuiteó Ebrard, quien acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que decidió no ir porque no invitaron a algunos países de la región.

En el video compartido por el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), se observa a Alex Fernández vestido de charro que interpreta El Rey, uno de los grandes éxitos de su abuelo Vicente Fernández y compuesta por José Alfredo Jiménez.

En el video se aprecia también al mariachi compuesto por mujeres y hombres y una gran pantalla donde se muestras imágenes alusivas a la cultura mexicana, como los trajes de charro.
 

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos