Conforman Consejo Municipal de Cultura Física y Deporte

– Presidente Carlos Soto refrendó su compromiso con deportistas

Zamora, Michoacán; a 14 de julio de 2022.- Quedó conformado el Consejo Municipal de Cultura Física y Deporte, que servirá para coordinar, fomentar, apoyar, promover y difundir la cultura física como parte de la estrategia en la construcción del camino hacia la paz en Zamora.

El presidente Carlos Soto Delgado dio el agradecimiento, por su valiosa colaboración, a los integrantes de dicho consejo, así como a quienes conforman el Comité de la Olimpiada Municipal.

Refrendó su compromiso de mejorar la infraestructura de los espacios como la Unidad Deportiva El Chamizal, donde el domo y la duela del auditorio han sido reparados.

El Consejo quedó conformado de la siguiente manera: como Presidente Honorario quedó Carlos Soto Delgado; Presidente Diego Octavio Martínez Serna; Secretario técnico, Ricardo Alfaro Vázquez; Tesorero Juan Carlos Álvarez González; Vocal del deporte estudiantil, Luis Gabriel Gómez Rodríguez; Vocal del deporte social, Anastasio Puga Espinoza; Vocal del deporte federado, Jorge Calderón Pérez; Vocal de iniciativa privada, Alma Angélica de la Madrid Olvera y como Vocal de adultos mayores, Irma Delgado Gómez.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos