Mejores vías de comunicación para los Zamoranos

·         El presidente Carlos Soto dio inicio a los trabajos de mantenimiento de la avenida 5 de Mayo Norte y camino a El Vergel

Zamora, Michoacán; a 18 de julio de 2022.-El presidente Municipal, Carlos Soto Delgado, dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle avenida Ferrocarril, entre 5 de Mayo Norte y camino a El Vergel, que mejorará sustancialmente la movilidad vial en esta parte de la ciudad.

Al dar un mensaje a los ciudadanos, Soto Delgado, recordó el mal estado que tenía esta calle, lo que la hacía prácticamente intransitable, pero ahora tendrá una mejor infraestructura para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Explicó que “es nuestra labor y responsabilidad que los zamoranos tengan mejores vías de comunicación, y sepan que ya estamos planeando las próximas obras”.

En representación de los vecinos de El Vergel, Lilia Padilla, agradeció por el arreglo de esta artería vial, ya que beneficia tanto a las familias que habitan por el lugar, así como a los automovilistas que transitar por ella.

La construcción de pavimento de la avenida Ferrocarril incluye trazo y nivelación del terreno, corte de base hidráulica, carga mecánica y acarreo, compactación de terreno, suministro y compactado de base hidráulica, riego de impregnación y base de emulsión, si como la colocación de carpeta de concreto asfáltico, beneficiando de manera directa a 42 mil 500 habitantes y a los 204 mil 860 habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos