PAN se avienta ‘tiro’ con Sheinbaum: ‘En lugar de promocionarse que se ponga a trabajar’

La panista Kenia López Rabadán dijo que el dinero de los capitalinos debe usarse para arreglar el Metro, ‘no para tirarlo en esa vulgar propaganda de Morena’.

Claudia Sheinbaum debe dejar de promocionarse ilegalmente y mejor ponerse a trabajar como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, exigió la vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán.

El fin de semana, Sheinbaum viajó a Tabasco a la inauguración de la refinería de Dos Bocas y visitó Querétaro, donde participó en un acto masivo organizado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, denominado “Ciclo de conferencias: cuarto aniversario de la victoria del pueblo y la necesidad de una reforma electoral”.

Ante ello, la panista criticó que el sábado hubo un incendio en la Línea 9 del Metro y este lunes se incendió la Línea 2, lo cual es muestra de que el Metro colapsa por falta de mantenimiento.

De acuerdo con López Rabadán, el dinero de los capitalinos debe usarse para arreglar el Metro, “no para tirarlo en esa vulgar propaganda de Morena”.

“Ver el tiradero de dinero en bardas, lonas, playeras, espectaculares, vallas de Morena, es indignante. Demuestra su ambición por el poder y su falta de humanidad. Le decimos a la señora Sheinbaum que en lugar de andarse promocionando ilegalmente, se ponga a trabajar, que le dé resultados a los capitalinos”, exigió.

PIDE INVESTIGAR INCENDIO EN L2

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, solicitó a la Fiscalía capitalina investigar si el incendio registrado ayer en la Línea 2 del Metro se debió a un “sabotaje”.

Respecto de las críticas de la oposición por lo que aseguran es una campaña anticipada, la mandataria capitalina respondió: “No sé qué miedo tengan. No hemos violado ninguna ley”.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos