Se corona Oaxaca como la mejor ciudad en el mundo para viajar, según Travel + Leisure

Oaxaca fue elegida como una de las mejores ciudades del mundo para viajar, en 2020 y 2021

Oaxaca de Juárez.- Este martes, Travel + Leisure anunció los principales destinos de viaje y empresas para viajar, según la encuesta de lectores de los World’s Best Awards 2022. La ciudad de Oaxaca fue elegida como la número uno para visitar, en el mundo.

En la encuesta, se votaron ciudades, islas, parques nacionales y hoteles hasta líneas de cruceros, aerolíneas, aeropuertos, entre otros, como parte de la   encuesta anual.

En el top 10 de las mejores ciudades, se encuentran las mexicanas Oaxaca, y San Miguel de Allende en primer y segundo lugar; seguidas de Ubud, Indonesia; Florencia, Italia; Estambul, Turquía; la Ciudad de MéxicoChiang Mai, Tailandia; Jaipur, India; Osaka, Japón y Udaipur, India.

Travel + Leisure World’s Best Awards es un barómetro líder acerca de los lugares y empresas que atraen a  los viajeros más exigentes, según reseña su descripción.
 
Oaxaca fue elegida como una de las mejores ciudades del mundo para viajar, en 2020 y 2021.

«Oaxaca es una ciudad hechizante con una escena culinaria al rojo vivo, increíbles artes locales, hoteles boutique y una atmósfera colonial», reseña la publicación al respecto.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos