Hombres armados asaltan a ciclistas en Puebla y les quitan equipo valuado en 80 mil pesos 

Los hombres armados escaparon con dirección hacia el municipio de Acatzingo, que forma parte del Triángulo Rojo

Hombres armados despojaron con lujo de violencia a un grupo de ciclistas de Guadalajara de una camioneta que llevaba su equipo valuado en 80 mil pesos, en el municipio de San Salvador El Seco.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de agosto, sobre la carretera El Seco-Amozoc. Los integrantes del equipo de Ciclismo Petrolike viajaban a bordo de una Van Toyota blanca, cuando al llegar a la altura del municipio de San Salvador El Seco, se detuvieron y descendieron de la unidad.

Mientras preparaban un entrenamiento sobre la vialidad, unos sujetos armados los interceptaron.

Con lujo de violencia, despojaron a los atletas de la camioneta que llevaba todo su equipo valuado en 80 mil pesos, incluyendo sus bicicletas.
 

Los hombres armados escaparon en la unidad con dirección hacia el municipio de Acatzingo, que forma parte del Triángulo Rojo.

Los integrantes del grupo de Ciclismo Petrolike marcaron al 911 para reportar el atraco y elementos de distintas corporaciones montaron un operativo, pero no tuvieron éxito. 

Kevin Jiménez, uno de los afectados, difundió en redes sociales una foto de la camioneta robada.

“Acaban de asaltar a mi equipo Petrolike en carretera El seco – Amozoc. Es una camioneta tipo Van Toyota, color blanca con placas de Jalisco, en la parte superior lamentablemente van las bicis del equipo”, posteó ayer en su perfil de Facebook.

La más reciente competencia en la que participó el equipo de Ciclismo Petrolike fue la Clásica León – San Luis que se celebró en marzo, en Guanajuato y se preparaban para una competencia en Colombia. 

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos