Una herramienta fundamental en la vida es estudiar, sobre todo cuando se trata de una opción indispensable para construir un futuro
Si estás pensando en dejar de estudiar, o alguno de tus familiares lo ha hecho, debes saber que no es la mejor decisión y que, por el contrario, poder tener una carrera y título universitario es necesario para tener mejores oportunidades en la vida.
Actualmente, en los centros de trabajo se les da mayor importancia a los estudios debido a que las empresas son más exigentes que antes, y toman en cuenta la preparación que tiene una persona con título. Por ello, Universidad Insurgentes ha creado diferentes planes y carreras para preparar a cada estudiante para toda la vida, dando diversas razones para seguir estudiando y cumplir sus objetivos.
Y es que si algo tiene claro UIN es que elegir y terminar una carrera no es tarea fácil, pero si se estudia lo que más le gusta a una persona, se puede asegurar un recorrido satisfactorio y alcanzar cualquier meta profesional.
Te damos algunas razones por las que seguir estudiando es la mejor decisión
Formación flexible y en línea
Sabemos que el tiempo es lo más valioso, pero el modo de estudiar ha cambiado. Ahora ya puedes tener gracias a la tecnología un mejor uso del internet y continuar con tu formación profesional que se adapte a tu estilo de vida desde cualquier lugar.
En Universidad Insurgentes, además de contar con excelentes docentes, ofrecen diferentes modalidades y programas de estudio, así como la mejor tecnología para estudiar en línea con el uso de plataformas y herramientas tecnológicas; plataformas diseñadas para la educación: Open LMS, Blackboard Collaborate, Google Workspace for Education Plus, Coursera y Portal UIN.
Asimismo, puedes elegir el horario que mejor te convenga, para que el estudio no interfiera con tu jornada laboral. En efecto, la formación en línea ofrece horarios flexibles y mucho más para quien quiere estudiar a su tiempo, dando la oportunidad de estudiar una maestría, por ejemplo, para mejorar el currículum vitae.
Oportunidades laborales
Entre mayor sea tu formación, más serán las nuevas oportunidades laborales. Además, podrás trabajar en lo que te gusta y esté relacionado con la carrera de tu elección.
Sin duda, todo el conocimiento que adquieras durante la universidad y luego de ser profesional, nunca estará de más. Incluso, no sólo puedes estudiar una nueva carrera, sino potenciar tus conocimientos con un posgrado y así especializarte en un área concreta.
Al estudiar un posgrado en UIN no solo tendrás la flexibilidad que necesitas para hacerlo, sino que serás un candidato más atractivo, mejorarás tu salario y sobre todo tendrás un mejor futuro.
En Universidad Insurgentes encontrarás todo lo que necesitas para tu aprendizaje y contarás con el respaldo a lo largo de todo tu camino, experiencia, calidad educativa y tecnológica.
En todo momento la institución educativa está comprometida con la formación de profesionistas responsables que aporten al desarrollo, a la investigación y al progreso, por ello te brinda las mejores herramientas para que continúes con tus estudios.
Formación y actualización profesional
Nunca es tarde para empezar, retomar o sumar. Si la empresa donde trabajas actualmente te da la oportunidad de seguir formándote, no dejes de lado esta oportunidad. Incluso, si quieres cambiar de rumbo y crecer, estudiar es una opción.
Mantener tus conocimientos actualizados siempre será el mejor camino. Para ello, UIN te da todo lo que buscas para continuar estudiando: becas para toda tu carrera, reconocimiento por SEP, UNAM e IPN, así como más de 25 años de experiencia educativa.
Universidad Insurgentes está acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y pertenece al Grupo 2 del Programa de Mejora Institucional (PMI) de la SEP en el que pocas instituciones se encuentran dentro, lo que afirma la calidad de la escuela.
Al elegir UIN, no solo tendrás flexibilidad y educación con calidad, ya sea para estudiar la Prepa, una licenciatura o especialidad; en todos sus programas hay flexibilidad de horarios, un plantel cerca de ti y diferentes opciones de titulación, así como planes de estudio adaptados a las demandas del mundo laboral.
Además, ofrecen acceso a sus tres bolsas de trabajo desde el primer día de clases, con vacantes exclusivas para cada momento de tu profesionalización.