Gobierno de Zamora hará alianza con Comisión Estatal de Atención a Víctimas

– El propósito es brindar una atención integral y oportuna a ciudadanos

Zamora, Michoacán; a 12 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal hará una alianza estratégica con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas con la intención de potencializar los recursos para estar en posibilidades de ofrecer una atención integral y oportuna a los ciudadanos que lo requieran.

Lo anterior, quedó de manifiesto en la reunión de trabajo que sostuvo el presidente, Carlos Soto Delgado con el Comisionado Estatal de Atención a Víctimas, Josué Alfonso Mejía Pineda, donde se puntualizó la voluntad y disposición de colaborar de manera conjunta, para un beneficio común.

También se hizo hincapié en la gran demanda que existe para la Unidad Regional Zamora de Atención a Víctimas, donde la asesoría jurídica ocupa la mayor parte del quehacer del organismo, sin dejar de lado la atención en materia de trabajo social y psicología.

Al hacer uso de la palabra, el presidente, Carlos Soto Delgado puntualizó que se brindará todo el apoyo y respaldo a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, mediante un acuerdo de colaboración que permita reforzar las áreas de atención e incrementar los recursos humanos y monetarios para ampliar la cobertura.

En la reunión, también estuvieron presentes los titulares de las Unidades Regionales de Zamora y La Piedad, Iván Rivera Chávez y Edmy Paz García, respectivamente, además del Secretario del Ayuntamiento, Felipe Umaña Melo y la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA, Rocío Castellanos Morales, entre otros.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos