Jubilados alemanes demandan a dueño de gallo que canta más de 100 veces al día

Los vecinos ya han argumentado que ‘Magda’, el gallo, canta a un volumen de 100 decibelios y se amplifica a las casas del vecindario.

Los gallos son los mejores despertadores para quienes madrugan. Sin embargo, una pareja de personas de la tercera edad se quejó de que la mascota de su vecincanta más de 100 veces al día y lo demandaron por tercera ocasión.

Los demandantes son Jutta y Friedrich -Wilhelm, que viven en Bad Salzuflen, Alemania, detallaron que desde 2019 soportan el ruido del gallo y a su vecino no le importa.

‘Magda’ es el nombre del gallo. Los vecinos realizan un registro del ruido todos los días y viven una situación bastante frustrante.

‘’Empieza a las 8:00 de la mañana y termina al atardecer. Canta entre 100 y 200 veces al día. Es insoportable’’, dijo Friedrich.

La primera vez que demandaron a dueño de ‘Magda’ fue en 2020, luego en 2021y ahora en 2022. La pareja debe probar si el gallo es una fuente de contaminación auditiva.

Los vecinos ya han argumentado que ‘Magda’ canta a un volumen de 100 decibelios y se amplifica a las casas del vecindario.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos