Estos son los países que tienen más y menos vacaciones; ¿Cómo está México?

Este jueves, el pleno del Senado de la República aprobó la tarde de este jueves la reforma de las llamadas “vacaciones dignas” que entrará en vigor en 2023.

Este jueves, el pleno del Senado de la República aprobó la tarde de este jueves la reforma de las llamadas“vacaciones dignas” que entrará en vigor en 2023 y que ampliará de los actuales seis días al año hasta 12 días, ante ello, los días de descanso se aumentarán de acuerdo al año de contrato.

Sin embargo, en otros países del mundo el número de vacaciones varía, pues en algunas naciones pueden llegar a tener hasta un mes de descanso.

Por medio de Twitter, la usuaria @RoxanaKreimer difundió una tabla de Trabajando.com, donde se aprecia a los países que cuentan con más días de vacaciones, así como los que tienen menos.

De acuerdo a la gráfica, el país que tiene más días de vacaciones es: Francia Finlandia con 30 días, seguido de Reino Unido con 28 días e Italia y Brasil con 26 días.

Asimismo, entre los países con menos días de vacaciones se encuentran: China con 5 días, México con 6 días, Japón y Estados Unidos con 10 días, seguidos de Costa Rica con 12 días.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos