Inauguraron módulo de juegos infantiles en Atecucario

– Carlos Soto refrendó el compromiso de llevar más beneficios a la zona rural

Zamora, Michoacán; a 24 de noviembre de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado e integrantes de su equipo de trabajo, visitaron la tenencia de Atecucario, para inaugurar un módulo de juegos infantiles, además de atender de manera directa las necesidades más sentidas de los vecinos de la población.

Puntualizó que la ruta de las buenas de acciones se hace presente en la comunidad para dejar un mensaje claro en el sentido de que la infraestructura y obras de beneficio común, también se extienden hacia la zona rural con la idea de llegar a todos los rincones del municipio.

Indicó que espacios como el módulo de juegos infantiles son los que se requieren para el entretenimiento de la niñez de la localidad, pero también para que las familias se puedan concentrar y convivir sanamente porque son acciones puntuales que ayudan a la reconstrucción del tejido social.

Finalmente, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que la adquisición del módulo de juegos infantiles se hizo posible a través del Fondo III para que los niños contaran con un espacio recreativo a un costado de la plaza del lugar y de paso atender una solicitud presentada por la población.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos