Destaca Gobierno de Zamora al ganar 3 premios Reed Latino Awards

– Fue premiado por la mejor estrategia de comunicación aplicada a campaña gubernamental por Noche de Muertos y de prevención.

Zamora, Michoacán; a 14 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Zamora fue reconocido con 3 galardones por parte de Reed Latino Award en las categorías: Mejor spot gubernamental en redes sociales; “Noche de Muertos 2022”, Mejor campaña de prevención y/o protección civil; “La siguiente Puedes Ser Tú” y Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental; “Noche de Muertos 2022”.

El presidente Carlos Soto agradeció el reconocimiento del trabajo de comunicación con estos 3 premios que otorgaron los Reed Latinos al Gobierno de Zamora. “Siempre buscaré que se hable bien de Zamora y se está logrando con estrategias que lleven el nombre de esta ciudad, no solo a nivel nacional sino internacional, que se sepa que aquí se hacen cosas de mucha calidad y con mucho amor, y este reconocimiento es la prueba de que vamos en buen camino.

Buscamos que la comunicación por parte de este Buen Gobierno sea asertiva y que los zamoranos tenas más y mayor información con la que puedan tomar decisiones de su quehacer diario”, señaló el alcalde.

Los Reed Latinos reúnen a los mejores consultores de América Latina y el Caribe, ya que otorgan reconocimiento a las mejores estrategias y herramientas utilizadas para campañas gubernamentales en diferentes categorías.

Este año se inscribieron mil 500 proyectos de comunicación para la edición de los Reed Latino Awards 2022, cuyas premisas son el respeto, la libertad y la calidad del trabajo. Participaron más de 100 empresas de países tan diversos como México, Brasil, España, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Cabo Verde, Kenia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Honduras, entre otros.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos