La Jornada Mundial de los Jóvenes de Lisboa presenta nueva web

Con nueva imagen y con los contenidos ya disponibles en los cinco idiomas oficiales del encuentro: portugués, inglés, español, italiano y francés.

 (ZENIT Noticias / Lisboa).- La Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023 presentan el 16 de febrero la nueva web https://www.lisboa2023.org/, con nueva imagen y con los contenidos ya disponibles en los cinco idiomas oficiales del encuentro: portugués, inglés, español, italiano y francés.

La Fundación JMJ Lisboa 2023 y MEO, lanzan un nuevo sitio, optimizado, con el objetivo de proporcionar un Experiencia de navegación más atractiva y asequible desde cualquier lugar y dispositivo, y con acceso a información actualizada diariamente sobre JMJ Lisboa 2023.

Ana Alves, Directora de Comunicación de la JMJ Lisboa 2023, destaca la importancia de lanzar este nuevo sitio web «para que los jóvenes de todo el mundo se sientan invitados a la JMJ Lisboa 2023 y para que todos puedan seguir la camino de preparación para la JMJ. El público joven valora especialmente los medios digitales, por lo que es fundamental que aportemos soluciones digitales modernas y funcionales».

Para Raquel Andrade Neves, Directora de Comunicación Institucional y Corporativa de Altice Portugal, «Altice Portugal, a través de MEO, está asociada a la Jornada Mundial de la Juventud desde sus inicios. A través de nuestra tecnología, nuestras redes, nuestra infraestructura y nuestro know-how, queremos ofrecer la mejor experiencia a quienes estén presentes en este evento y a quienes nos visiten, en un momento tan importante y simbólico en la vida de cientos de miles de personas».

En el aire desde octubre de 2020, solo en el último año, la web de la JMJ Lisboa 2023 ha tenido más de medio millón de visitas repartidas por todo el mundo, desde Portugal a Brasil, pasando por Italia o México, entre muchos otros. Ahora disponible en los cinco idiomas oficiales de la JMJ Lisboa 2023 (portugués, inglés, español, francés e italiano), el nuevo sitio web refuerza su papel y contribución como herramienta de comunicación para el encuentro.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos