Xóchitl Gálvez: Estoy a 5 puntos de Sheinbaum y voy a remontar

La candidata presidencial de PAN, PRI y PRD afirmó que millones de mexicanos ya se dieron cuenta de que la mejor opción es la que ella representa

Sahuayo, Michoacán.- La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que se encuentra a solo cinco puntos de distancia de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, por lo que pronosticó que remontará esa diferencia para ganar las elecciones del 2 de junio.

En un mitin masivo con simpatizantes, la aspirante opositora afirmó que millones de mexicanos ya se dieron cuenta de que la mejor opción es la que ella representa.

En este marco, pidió a sus seguidores salir a las calles para convencer a más gente de que el cambio sí es posible.

También ofreció recuperar los programas sociales que ayudaban a los campesinos en la producción de alimentos, pero que en este sexenio eliminó el Gobierno Federal.

Expresó a los agricultores que no están solos, pues contarán con una presidenta que los ayude a tener cosechas seguras.

“Ha crecido la extorsión y el cobro de piso aquí en Michoacán, en toda la región. Los aguacateros tienen que pagar derecho de piso, los limoneros. Traen asolados a los campesinos y les digo a los agricultores: no están solos. Vamos a recuperar los apoyos a los agricultores. Este gobierno quitó más de 20 programas ¡Basta!”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Adquiere el libro

Un viaje a través de la historia del periódico Guía.

Colegio Fray Jacobo Daciano

Gracias por visitarnos