“Se ríen de que Maduro está secuestrando a la oposición a punta de pistola”, expresó la senadora de Acción Nacional
Cristina Fernández, expresidenta de Argentina, realizó una visita a nuestro país, donde fue nombrada huésped distinguida de la Ciudad de México, además que se reunió con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y con la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.
En su visita a México, la exmandataria argentina también sostuvo un encuentro con la jefa de gobierno capitalino electa, Clara Brugada, con quien compartió sus ideas de lograr la unidad y combatir las desigualdades y la pobreza en los países de América Latina.
Tras darse a conocer estas reuniones, la senadora Lilly Téllez llamó “fans de Maduro” a Sheinbaum, Hernández y Fernández, en el marco de la crisis en Venezuela por las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Fans de Maduro festejan a la dictadura como alternativa al neoliberalismo”, expresó la senadora de Acción Nacional en redes sociales al compartir una fotografía del encuentro de las tres.
“Se ríen de que Maduro está secuestrando a la oposición a punta de pistola”, escribió en otro mensaje.
“Cristina es una corrupta, jodieron a los argentinos y los políticos se enriquecieron”, agregó Lilly Téllez. Recordó también que le hizo al presidente de Argentina, Javier Milei, para que visite México.
Fans de Maduro festejan a la dictadura como alternativa al neoliberalismo 🥴🤪🫠 pic.twitter.com/y1gZFHWxRq
— Lilly Téllez (@LillyTellez) August 7, 2024
Encuentro histórico: Citlalli Hernández
Por su lado, la secretaria general de Morena calificó el encuentro entre Sheinbaum y Fernández como “histórico para la izquierda latinoamericana”.
“Ambas representan procesos de transformación que defienden la soberanía de sus pueblos, que se oponen al fascismo y buscan reducir las desigualdades que generaron los gobiernos neoliberales.
“Definitivamente es tiempo de mujeres y es un honor formar parte de este momento histórico”, expresó Citlalli Hernández en redes sociales.