Todos egresados del Seminario de Zamora
El pasado viernes, 16 de diciembre, antier, el Sr. Obispo diocesano D. Javier Navarro Rodríguez confirió el orden del diaconado a Francisco Javier Chávez, originario de Tangancícuaro; a Esteban Manzo Ceja, originario de San Francisco Tocumbo, y a Miguel Angel Toral Anguiano, originario de San Juan Nuevo.
A la vez, administró el sacramento del orden sacerdotal a los siguientes: Israel Valladolid, de la parroquia de Cristo Rey, Jacona; Jesús Manuel Clemente Arroyo, igualmente de Cristo Rey, Jacona; Jesús Manuel Galván Rincón, de Tingüindín, Fernando Palafox Espinosa, de allí mismo; Noé Váquez Maraviilla, de El Platanal, Villamar; Fredy Ulises Hernández Andrade, de Telonso, Santiago Tangamandaio, y Alfonso Jesús Cázares Cacho, de la Divina Providencia, Zamora.
Todo ello en el Santuario de Santa María de Guadalupe, en esta ciudad, durante una muy solemne ceremonia ante el acompañamiento del señor Obispo Auxiliar D. Francisco Gallegos, gran número de presbíteros y un recinto colmado de familiares y amigos de los recién ordenados. La ceremonia se llevó a cabo de las 10 a las 12.13 horas.
A continuación se tuvo una comida en el Seminario mayor, en Jacona, para los clérigos y familiares de los ordenados.